Nuestra instructura te dá la bienvenida!

Experimenta la salud física, la claridad mental y la paz interior guiada por la experiencia y la pasión de nuestra instructora de yoga profesional.

 

Soy Dalia Catalina Fernandez Arciniegas, para mis mas cercanos «Kata» , una instructora de yoga que cree en el poder transformador de la conexión cuerpo-mente. 

Mi camino en el yoga nació de mi propia búsqueda de equilibrio, y hoy, mi pasión es guiarte a ti también para que encuentres tu paz interior y tu fuerza desde dentro. 

Me reconozco como instructora y a la vez como estudiante,  porque todos  los seres humanos  estamos en un constante aprendizaje de la vida, con las  experiencias  que se nos presentan a diario.  

En mis clases, más que posturas, ofrezco un espacio seguro y amoroso para explorar tu respiración, escuchar a tu cuerpo y descubrir tu propia sabiduría. Adaptando cada secuencia a tus necesidades y lesiones, te invito a moverte con intención, soltar lo que ya no te sirve y celebrar tu ser único. ¡Namaste!». 

Asana
Asana
Postura
La palabra sánscrita "asana" (o azana) significa postura, asiento o permanecer, y en el yoga se refiere a las posiciones corporales que, más allá de un simple estiramiento, buscan integrar cuerpo y mente a través de la estabilidad.
Equilibrio
Equilibrio
Mente - cuerpo
Las asanas son herramientas para restablecer este equilibrio, usando la respiración y la concentración
Estabilidad
Estabilidad
Estabilidad y Comodidad: La definición clásica de Patanjali es "Sthiram Sukham Asanam", que significa una postura firme y confortable, libre de obstáculos.
Comodidad
Comodidad
Encuentra en una postura confortable tu centro. Relájate.

Por qué elejirnos?

Nuestros logros reflejan nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia de yoga. Encuentra tu equilibrio y paz interior en Katarsis Yoga.

99
Instructora
99
Alumnos

Relajate conmigo

Para relajarte con yoga, no hay un tiempo «mágico», pero sesiones cortas de 15 a 30 minutos  son muy efectivas, especialmente con estilos suaves como Yin o Restaurativo, enfocándote en la respiración y terminando con meditación (Savasana), aunque  incluso 5-10 minutos constantes son beneficiosos; la constancia y   escuchar a tu cuerpo son más importantes que la duración, adaptando   tiempo en posturas (ásanas) según tu nivel y necesidad. 
Para una relajación rápida (5 a 20minutos) debes tener:

Enfoque: Respiración consiente y estiramientos suaves.